miércoles, 11 de febrero de 2009

Los Arcangeles


Los 7 Arcangeles:

Los Arcángeles son seres espirituales que están al servicio de Dios, y que al igual que nosotros fueron creados para vivir eternamente felices en la gloria de de su Creador, son seres extraordinarios, que viven guardando a personas a quien confió Dios grandes misiones. No es un cuento de ciencia ficción es realmente el profundo amor de nuestro Dios que nos dio vida eterna y vida para ser muy felices.


Como entes espirituales de gran poder; guían a grandes grupos de personas y ejércitos, ya sean de un sector u otro. Tienen a su cargo la responsabilidad de cuidar el orden en los cuatro puntos cardinales. Son los jefes de entidades que están a sus ordenes y trabajan constantemente para cumplir la palabra y orden de Dios.


Cada uno de los Arcángeles posee una serie de características especiales representadas por el área de servicio que prestan a la humanidad. Al conocer cual es el Arcángel que rige el día de su nacimiento le será mucho más fácil poder identificarse con el mismo e invocar la ayuda de esos protectores según sea la necesidad que le mueva a efectuar esa rogativa. Es mejor es hacerlo el día destinado a cada Arcángel porque así su energía está mucho más armonizada.Para conocer cual es su Arcángel lo primero que debe saber es: ¿cuál es su día de nacimiento?


Arcángeles: Son entes espirituales de gran poder que guían a grandes grupos de personas y ejércitos, ya sean de un sector u otro. Tienen a su cargo la responsabilidad de cuidar el orden en los cuatro puntos cardinales. Son los jefes de entidades que están a sus ordenes y trabajan constantemente para cumplir la palabra y orden de Dios. Según la tradición hebrea son 7 los arcángeles, pero en la Biblia solo se mencionan a 4 (Miguel, Gabriel, Uriel y Rafael)


ANGELES Y ARCANGELES



Cada uno de los Arcángeles posee una serie de características especiales representadas por el área de servicio que prestan a la humanidad. Al conocer cual es el Arcángel que rige el día de su nacimiento le será mucho más fácil poder identificarse con el mismo e invocar la ayuda de esos protectores según sea la necesidad que le mueva a efectuar esa rogativa. Es mejor es hacerlo el día destinado a cada Arcángel porque así su energía está mucho más armonizada.Para conocer cual es su Arcángel lo primero que debe saber es: ¿cuál es su día de nacimiento? Una vez que sepa qué dia nació podrá identificar el Arcángel que le corresponde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario